Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: riña entre 20 personas dejó una persona muerta a las afueras del Hospital del Pino

El brutal enfrentamiento dejó como consecuencia al menos cinco personas con impactos de bala y heridas cortopunzantes, además de un joven de 22 años fallecido.

24horas.cl

Sábado 6 de septiembre de 2025

Un joven de 22 años murió tras un enfrentamiento en las afueras del Hospital El Pino, en la comuna de San Bernardo, que involucró a al menos 20 personas.

La riña fue capturada por las cámaras de seguridad del sector. El brutal enfrentamiento dejó como consecuencia al menos cinco personas con impactos de bala y heridas cortopunzantes.

"De los antecedentes que se logran recabar, primeramente se logra establecer que, en horas de la tarde, en el sector de Ernesto Riquelme, comuna de San Bernardo, con el sector de Los Pétalos, habría ocurrido un enfrentamiento entre sujetos hasta el momento desconocidos", señaló el fiscal ECOH Sergio Ortega, según recogió La Tercera.

Asimismo, agregó que los involucrados "habrían efectuado disparos y, producto de aquello, tendríamos cinco víctimas lesionadas: una con herida cortopunzante, tres lesionadas con impacto balístico fuera de riesgo vital".

Dos de los heridos son menores de edad. Asimismo, hay un mayor de edad que también quedó con lesiones.

24 PLAY