Click acá para ir directamente al contenido

A un año de llegar al poder: Gobierno reafirma su compromiso para que las "familias de Chile vivan mejor"

"Con gestión, planificación, cariño y responsabilidad, trabajamos para empujar los cambios que no sólo son urgentes, sino también posibles", señalaron desde la actual administración.

24horas.cl

Sábado 11 de marzo de 2023

Este sábado 11 de marzo se cumple un año desde que la administración del Presidente Gabriel Boric llegó al poder. El aniversario estuvo marcado por una reunión con el Consejo de Gabinete, el cual fue modificado por segunda vez ayer.

A raíz de esta conmemoración, la cuenta del Gobierno de Chile publicó en sus diferentes redes sociales un mensaje dirigido hacia la ciudadanía, en el que confirman sus compromisos con las familias del país.

"A #1AñoDeGobierno, reafirmamos nuestro compromiso para que todas las familias de Chile vivan mejor y tengan la tranquilidad de que hay un futuro que abrazar con alegría", señalan en la publicación.

"Con gestión, planificación, cariño y responsabilidad, trabajamos para empujar los cambios que no sólo son urgentes, sino también posibles. Porque creemos en Chile y en su gente, estamos presentes por un mejor futuro", cerraron.