Click acá para ir directamente al contenido

"Han sido días muy difíciles": Diputada Flores actualizó su estado de salud y destacó "importante" evolución

En el comunicado, la parlamentaria de Renovación Nacional, además, dio las gracias por las muestras de afecto.

24horas.cl

Martes 15 de noviembre de 2022

Durante la jornada de este martes la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, emitió un comunicado tras ser internada en la UCI por complicaciones en cesárea. 

La parlamentaria comenzó señalando que "han sido días muy difíciles para mi y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles y como no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas".

Fue mediante este escrito que la legisladora de RN, anunció la mejoría de su estado de salud, el mismo que se vio amenazado tras estar en riesgo vital por lo que según su bancada, se trataría de una negligencia médica.

"Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita. Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido", señaló Flores.

Asimismo, agracedió las muestras de cariño y preocupación, enfocado en la respuesta de sus pares: "siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente en sobretodo en la actividad política".

"Siempre les estaré eternamente agradecida de acompañarme", finalizó.

Mira el comunicado