Mara Sedini, futura vocera de Gobierno de José Antonio Kast, analizó su trayectoria, asegurando que es “mucho más que ‘Sin Filtros’”.
En conversación con T13 Radio, Sedini afirmó que “lo importante es que cada uno le ponga su sello. Yo tengo mis características y mi formación, y eso es lo que pretendo impregnarle a este rol, que tiene mucho que ver con ser auténtica más que con estar tratando de imitar cosas. Creo que eso no funciona”.
“Me interesa una vocería cercana, que tenga los pies en la calle, que sea muy cercana al resto de los ministros para llevar todos los logros del gobierno a una comunicación cercana a la ciudadanía”, señaló.
En este sentido, apuntó a la flexibilidad de los medios de comunicación actuales y a su importancia para la ciudadanía.
“Uno nunca puede estar ninguneando o hablando en menos de ningún espacio comunicacional que, de alguna forma, le llega a la ciudadanía y con el que se sienten cercanos. Hay que ser muy respetuosos de todos los espacios”, indicó.
En esta misma línea, y tras ser consultada respecto a su participación en el programa político, la futura ministra de Kast aseguró que el 11 de marzo “va a aparecer la Mara Sedini vocera de Gobierno. Yo soy mucho más que ‘Sin Filtros’. Vengo de un centro de estudio, de un medio de comunicación tradicional, de una formación periodística, tengo un magíster en comunicación política. La Mara tiene muchas dimensiones, eso lo he demostrado”.