Click acá para ir directamente al contenido

PS ratifica a Vodanovic como senadora reemplazante de Elizalde: "Para el partido siempre estará primero Chile y apoyar al Gobierno”

“Mi compromiso es tener las puertas abiertas a la ciudadanía, generando diálogo y recuperando confianzas”, destacó Vodanovic.

24horas.cl

Domingo 23 de abril de 2023

La comisión política del Partido Socialista (PS) ratificó de manera unánime a Paulina Vodanovic como senadora reemplazante del cupo dejado por Álvaro Elizalde, hoy ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres). 

Tras la reunión celebrada este domingo, la instancia confirmó a quien también ostenta el cargo de presidenta del partido como titular en la Cámara Alta para la Circunscripción Maule para el periodo parlamentario 2023-26.

“Mi compromiso es tener las puertas abiertas a la ciudadanía, generando diálogo y recuperando confianzas”, destacó Vodanovic.

“Es una tremenda responsabilidad la que asumo hoy día, es un orgullo para mí. Confía en que la tarea, que es ardua, la podré realizar de buena manera, por el apoyo de compañeras y compañeros. Somos un partido unido que está férreo. Nuestra unidad es esencial para construir la unidad de la izquierda y ambas coaliciones de Gobierno. No es el momento de tener diferencias”, expuso.

“Para el PS siempre estará primero Chile y apoyar al Gobierno”, cerró.