Click acá para ir directamente al contenido

"Te vamos a extrañar": Presidente Boric lamenta fallecimiento de Luis Sierra, fundador de Convergencia Social

El mandatario señaló que "hoy falleció inesperadamente Lucho Sierra, compañero de partido en Convergencia Social, con quien recorrimos juntos las vicisitudes de esta década vertiginosa".

24horas.cl

Twitter

Viernes 24 de junio de 2022

En la jornada de este viernes el Presidente Gabriel Boric comunicó el fallecimiento de Luis Sierra, fundador de Convergencia Social. El mandatario le dedicó palabras a través de sus redes sociales.

Boric señaló: "hoy falleció inesperadamente Lucho Sierra, compañero de partido en Convergencia Social, con quien recorrimos juntos las vicisitudes de esta década vertiginosa".

Agradeció a Sierra por haber compartido la "experiencia, tu consejo y tu sonrisa. Te vamos a extrañar".

A través de un comunicado el partido Convergencia Social comunicó el fallecimiento de Luis Sierra, en horas de la mañana de este viernes "uno de los fundadores de Convergencia Social, destacado militante, luchador de las causas sociales".

Agregaron que Luis Sierra fue "integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Autonomista, e importante militante del socialismo chileno (...) formador de muchas más voluntades militantes y articulador por la unidad de nuestro esfuerzo revolucionario".