Click acá para ir directamente al contenido

Admisión 2016: Feria de Universidades Regionales abrirá en Santiago

En la instancia, que se realizará en la Plaza de la Constitución, resolverá consultas y entregará información respecto a aranceles, programas, becas y actividades de 22 casas de estudio fuera de Santiago.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes y sábado los estudiantes de Santiago que estén evaluando seguir estudios superiores en regiones tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas.

En la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda y en la estación de metro homónima, se realizará la Feria "Unir" de Universidades Regionales.

22 casas de estudio serán representadas a través de stands y personas que buscan aclarar todas las dudas de quienes asistan, además de entregar información sobre los programas y actividades de sus establecimientos.

En la feria participarán tanto universidades del Consejo de Rectores como de establecimientos privados y también habrá detalles de las distintas becas internas que ofrece cada recinto educativo.

De acuerdo a la Agrupación de Universidades Regionales, a sus casas de estudio acuden 214 mil alumnos y en ellas trabajan 20 mil académicos.

DATOS

La feria abrirá este viernes 13 y sábado 14 de noviembre en la Plaza de la Constitución.

Se atenderá entre las 9.00 y las 18.00 horas y la entrada es liberada.

Foto: Agencia Uno.