Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes y martes miles de estudiantes rendirán la Prueba de Selección Universitaria

Los futuros alumnos de educación superior deberán asistir a las 09:00 del lunes a sus locales de rendición para la primera prueba. Revisa tu local de rendición.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este lunes y martes miles de estudiantes se enfrentarán a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), examen para el que seguramente se han preparado arduamente y que les servirá para postular a la educación superior a través del denominado Sistema Único de Admisión.

La primera prueba que rendirán es la de Lenguaje y Comunicación, que está agendada para las 09:00 horas de este lunes 26 de noviembre. La tarde de ese mismo día los inscritos se someterán a la prueba optativa de Ciencias a las 14:30 horas.

El martes 27 de noviembre rendirán la prueba de Matemática a las 09:00 horas y la de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a las 14:30 horas.

 

Antes del día de la rendición, se invita y refuerza a los alumnos a participar del día de reconocimiento de salas este domingo 25 de noviembre.

Entre las 17:00 y las 19:00 horas los inscritos podrán asistir a su local de rendición, ver la sala en que darán la prueba y resolver las dudas o problemas que tengan con las autoridades de cada establecimiento.

Además, podrán calcular el tiempo aproximado que tardarán en llegar al lugar el día de la PSU.

Foto: Agencia Uno.