PSU 2017: Este domingo se realizó el reconocimiento de salas para rendir la prueba

PSU 2017: Este domingo se realizó el reconocimiento de salas para rendir la prueba

La actividad no era obligatoria, pero clave para que los estudiantes se familiarizaran con el establecimiento y supieran cuánta distancia deberán recorrer este lunes y martes.

24Horas.cl Tvn
26.11.2017

Este domingo 26 de noviembre se realizó el reconocimiento de salas de los estudiantes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2017.

Entre las 17:00 y las 19:00 horas, los postulantes a la educación superior pudieron ingresar a los establecimientos para saber en qué sala rendirán las pruebas de lenguaje, historia, matemática y ciencias este lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Si bien el reconocimiento de salas no fue una actividad obligatoria para los estudiantes, sí era muy importante para que los alumnos se familizaran con el establecimiento en que rendirán la prueba, supieran a qué sala acudir y -además- pudieran planificar sus viajes para ambas jornadas.

Aquellos que rendirán la prueba y aún no saben a qué local deben asistir, pueden encontrar dicha información en la siguiente nota:

PSU: Revisa aquí tu local de rendición de la Prueba de Selección Universitaria
 : PSU: Revisa aquí tu local de rendición de la Prueba de Selección Universitaria
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5