Click acá para ir directamente al contenido

Resultados PSU 2017: Conoce los puntajes de la prueba de admisión

Este martes comienza el período de postulación por la vía del Sistema Único de Admisión, plazo que vence el 30 de diciembre.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Llegó el momento. Si a fines de noviembre rendiste la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este martes puedes ver tus resultados desde las 08.00 de la mañana.

Para revisarlos solo tienes que ingresar tu RUT y la contraseña que has usado durante el proceso en el Sistema Único de Admisión.

Haz click a continuación para revisar tus resultados PSU:

REVISA LOS RESULTADOS AQUÍ

Las fechas que se vienen

Junto a la entrega de resultados de la prueba este 26 de diciembre se da inicio al período de postulaciones a través del Departamento de Evaluación, Medición y Registro educacional. Dicho plazo se extiende hasta las 13:00 horas del 30 de diciembre.

Los resultados del período de postulaciones serán publicados el 18 de enero y su verificación se podrá hacer durante el día siguiente. Ese día, 19 de enero, también comenzará el período de matrículas.

El 21 de enero terminará el primer período de matrículas y el 22 de enero comenzará la segunda etapa de las mismas. El 28 de enero, por último, es la última fecha para eventuales retractos.