Denise Rosenthal y la pandemia: Es un "desafío no sólo personal sino que también para entender nuestra sociedad"

Denise Rosenthal y la pandemia: Es un "desafío no sólo personal sino que también para entender nuestra sociedad"

La artista compartió con Iván Núñez en un nuevo episodio de Cómo Organizamos la Vida, programa en que reflexionó sobre el COVID-19, las cuarentenas y la industria musical.

24Horas.cl Tvn
05.09.2020

¿Cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a Denise Rosenthal, sobre qué ha reflexionado, cuál es su visión del futuro?

En un nuevo episodio de Cómo Organizamos La Vida la artista nacional compartió con Iván Núñez respondiendo nuestro cuestionario y planteando que para ella la pandemia es un "desafío no sólo personal sino que también para entender nuestra sociedad, la humanidad, cuestionarnos, replantearnos los patrones, todas las cosas que hemos aprendido".

La intérprete comentó que extraña los shows en vivo y tener contacto con las personas que la van a ver, aunque también cree que este quiebre sanitario podría provocar cambios en la forma en que funciona la industria de la música. "Para la música estamos viviendo un proceso incierto, absolutamente incierto, no se sabe cuándo se podrá volver a los shows en vivo-presenciales. No sabemos cómo se hará el consumo en los medios digitales", comenta respecto a cómo se ha modificado su trabajo.

La joven también reflexionó sobre las cosas que han cambiado a causa del COVID-19 indicando que para ella una reflexión ha sido "la empatía colectiva con la conciencia de comunidad, volver a entender que somos comunidad, sociedad, independiente de nuestras diferencias y distintas realidades".

Además, cuenta cómo se enteró de la aparición del nuevo virus y cómo pensó desde un inicio que llegaría a Chile y llevaría a distanciamiento social y cuarentenas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5