Click acá para ir directamente al contenido

Mario Kreutzberger: "La pandemia ha dejado en evidencia que no somos los jaguares de Latinoamérica"

El animador nacional contestó 19 preguntas hechas por Iván Núñez respecto a la pandemia por el coronavirus en "Cómo Organizamos la Vida".

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En el tercer capítulo de "Cómo Organizamos la Vida", Iván Núñez conversó con el destacado animador nacional Mario Kreutzberger, "Don Francisco", sobre su visión sobre el coronavirus y cómo este ha impactado su vida y a la sociedad.

"Debe ser una enseñanza para la humanidad", expresó.

"Yo, por lo menos, voy a salir diferente de esto. Desde el look para adelante (...) decidí asumir con mi pelo blanco que soy octogenario y que debo tomar ese lugar. Creo que hoy sirvo más para contar mis experiencias a quienes lo necesitan", agregó.

Respecto a las cosas que ha extrañado durante la cuarentena ha sido compartir y salir con amigos.

"Me gusta hablar con la gente frente a frente, esto (hablar a través de una pantalla) no es lo mismo", señaló.

Además, Kreutzberger se refirió a la inequidad en la emergencia sanitaria, asegurando que "la pandemia ha dejado en evidencia muchas cosas, por ejemplo que no somos los jaguares de Latinoamérica, que las condiciones de vida de un porcentaje muy alto de la población les impiden protegerse de la misma manera de una clase media alta o la clase alta. Una persona infectada de 38 metros cuadrados dónde se protege".

Revisa la entrevista completa en el video:

Cómo Organizamos la Vida: Don Francisco compartió su visión sobre el coronavirus

Cómo Organizamos la Vida: Don Francisco compartió su visión sobre el coronavirus

El animador conversó con Iván Núñez sobre su experiencia respecto al Covid-19 y sobre qué debería aprender la humanidad a partir de la emergencia.