Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet visitará este jueves la Convención Constitucional para exponer en comisión

La actual Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos expondrá en la Comisión de Sistema Político en su calidad de ex mandataria.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La ex presidenta y actual Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará este jueves la Convención Constitucional.

Bachelet expondrá en la Comisión de Sistema Político en su calidad de ex mandataria, intervención que está planificada desde las 9:30 horas.

 

La visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos se registra tras la reunión del presidente electo, Gabriel Boric, con la mesa directiva del órgano constituyente.

 

Luego de aquella cita, el próximo mandatario señaló que "si le va bien a la Convención, le irá bien a Chile", aseverando que no espera un trabajo "partisano ni al servicio de nuestro Gobierno", sino que "va más allá de la coyuntura".

Desde la Convención estarán recibiendo a diversas personalidades e invitados para participar en la Comisión de Sistema Político, entre quienes destacó este martes el ex presidente Ricardo Lagos.