Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y el conflicto en la Roja: "Rueda tomó un problema que no debería haber tomado"

El volante de la Roja protagonizó una entrevista junto a Gary Medel en la que manifestaron su total apoyo al técnico de la Selección a pocos días del inicio de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En la previa de la emisión del programa "Relatos de Vidal" de DirecTV, se conocieron algunos fragmentos de la entrevista que el volante de la Roja protagonizó junto a su compañero Gary Medel.

Durante la conversación, ambos futbolistas de la Selección, manifestaron su respaldo hacia el técnico Reinaldo Rueda, destacando la trayectoria del entrenador colombiano.

 

"Es algo negativo que se especulen tantas cosas, pero Reinaldo Rueda es un entrenador experimentado y ha manejado con tranquilidad la situación”, destacó el "Pitbull".

Por su parte Arturo Vidal se refirió a las diferencias al interior de la Selección, sosteniendo que "Rueda tomó un problema que no debió porque venía del proceso anterior".

"En el tiempo, el equipo se ha hecho muy fuerte. Él tiene mucha experiencia y nos ha enseñado que unidos como familia podemos ganar cosas", agregó.

 

El calendario de la Roja en Copa América:

Lunes 17 de junio

  • Japón vs. Chile – Estadio Morumbí, 19:00 horas

Viernes 21 de junio

  • Ecuador vs. Chile – Arena Fonte Nova, 19:00 horas

Lunes 24 de junio

  • Chile vs. Uruguay – Estadio Maracaná, 19:00 horas

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl