Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol podría sancionar a Argentina por incumplimiento del reglamento

La prensa trasandina advierte que por el retraso de su selección al partido ante Venezuela podrían ser castigados, tal como establece el reglamento disciplinario.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restaban minutos para que comenzara el partido de cuartos de final entre Argentina y Venezuela, la prensa trasandina advertía que podría haber una sanción para el equipo encabezado por Lionel Scaloni.

TyC Sports advierte que la llegada de la albiceleste al Maracaná fue más tarde de lo que establece el reglamento por lo que Conmebol podría aplicarle una multa económica.

"El reglamento, en su artículo 34, estipula que los equipos deben llegar por lo menos 90 minutos antes del arranque del juego. Pero el micro argentino se pasó de ese tiempo por 10 minutos y por lo tanto tampoco entregó la formación como corresponde", detalla la publicación.

PINCHA AQUÍ Y SIGUE LA SEÑAL ONLINE

Conmebol sanciona a Brasil y Uruguay en la Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol deberá pagar una multa de 15 mil dólares, unos 10 millones de pesos, luego de que en el partido ante Bolivia, su hinchada realizara gritos homofóbicos cuando el portero Carlos Lampe sacaba desde su arco.

Al ex portero de Huachipato y Boca Juniors le gritaron en varias oportunidades "bicha, bicha", que en portugués significa maricón.

Brasi 

En tanto la selección charrúa tendrá que pagar 10 mil dólares, unos 6,8 millones de pesos, por infringir el artículo 7 del Reglamento Disciplinario durante el partido ante Japón por la segunda fecha.

¿En qué consiste? "No comparecer a un partido o hacerlo más tarde de la hora prevista para su inicio o reanudación", establece.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl