Conmebol sanciona a Brasil y Uruguay en la Copa América

Conmebol sanciona a Brasil y Uruguay en la Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol deberá pagar una multa económica luego de que sus hinchas realizaran gritos homofóbicos durante el partido ante Bolivia.

24Horas.cl TVN
27.06.2019

Cuando restaban minutos para que comenzaran a disputarse los cuartos de final de la Copa América, la Conmebol, a través de su sitio oficial, informó multas y advertencias para las selecciones de Uruguay y Brasil.

La Confederación Brasileña de Fútbol deberá pagar una multa de 15 mil dólares, unos 10 millones de pesos, luego de que en el partido ante Bolivia, su hinchada realizara gritos homofóbicos cuando el portero Carlos Lampe sacaba desde su arco.

Al ex portero de Huachipato y Boca Juniors le gritaron en varias oportunidades "bicha, bicha", que en portugués significa maricón.

Brasi  

En tanto la selección charrúa tendrá que pagar 10 mil dólares, unos 6,8 millones de pesos, por infringir el artículo 7 del Reglamento Disciplinario durante el partido ante Japón por la segunda fecha.

¿En qué consiste? "No comparecer a un partido o hacerlo más tarde de la hora prevista para su inicio o reanudación", establece.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5