Click acá para ir directamente al contenido

El recado de Tite a Lionel Messi: "Debe ser respetuoso y aceptar cuando pierde"

El técnico de Brasil fue contundente al referirse a la máxima figura de la albiceleste, quien acusó que la Copa América estaba arreglada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Primero fue Dani Alves (ver nota) y ahora fue el turno del técnico de Brasil, Tite, quien le respondió a Lionel Messi luego de que acusara de que la Copa América estaba arreglada a favor de la verdeamarelha.

 

En conferencia de prensa, luego del triunfo ante Perú, el DT de la verdeamarelha apuntó contra la "Pulga": "Dije que era un extraterrestre, un jugador extraordinario, que no se lo podía anular en una cancha. Pero debe ser más respetuoso y tiene que aceptar cuando pierde".

"Debe tener calma, cuidado y respeto, cuando es consultado por esto. Tengo mucho respeto por su grandeza, pero tiene que tener cuidado con lo que dice. Nosotros jugamos limpio contra Argentina, que eso quede claro", agregó.

 

Respecto a la expulsión que sufrió Messi ante Chile luego de la pelea que protagonizó con Gary Medel, Tite sostuvo que el argentino no merecía ser expulsado ante Chile, fue injusto"

"Él que sí lo merecía era Medel, el arbitraje vive estas situaciones y hay que mantener la calma. Todos pasamos por situaciones injustas", concluyó.

Así fue el relato argentino de la pelea entre Lionel Messi y Gary Medel

Así fue el relato argentino de la pelea entre Lionel Messi y Gary Medel

El periodista Sebastián Vignolo mostraba su sorpresa por la decisión del árbitro y le pedía al defensa de la Roja: "Me estás jodiendo, juega al fútbol".