Click acá para ir directamente al contenido

La portada del diario Olé tras el opaco empate de la albiceleste en la Copa América

Los principales medios deportivos trasandinos reaccionaron de forma inmediata luego de la igualdad ante Paraguay.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una vez finalizado el partido entre Argentina y Paraguay (1-1), los medios deportivos trasandinos destacaron lo sucedido en el Mineirao luego de que el equipo de Lionel Scaloni siguiera sin ganar en la Copa América.

"No paramos de sufrir", fue el titular del diario Olé junto a un contundente análisis: "No hay un plan, no emerge una idea, no aparece un equipo, no se explican algunos cambios".

"Hay una sensación de que se camina por una cornisa, en patas y con esas patas enjabonadas... No se puede jugar tan a casi nada... Hay una consecuencia en la cancha de tantos zafarranchos en todo sentido... No emergen individualidades de la nueva camada que levanten alguna bandera...", agregan.

TN en tanto tituló: "La selección argentina volvió a decepcionar, empató con Paraguay y no encuentra al camino", mientras que Clarín sostuvo que su selección "volvió a quedar en deuda", detallando que "con desacoples defensivos y sin ideas en ataque, al equipo de Scaloni se jugará la clasificación en la última fecha".

Finalmente TyC Sports concluye que "más allá de lo que pueda suceder en el tercer partido, el optimismo es ecaso... y el fútbol, prácticamente nulo".