Click acá para ir directamente al contenido

Lo que no se vio de la pelea entre Gary Medel y Messi en la Copa América

Una cámara instalada por 24 Horas al borde del campo de juego pudo captar más detalles del cruce entre ambos durante el duelo de este sábado por el tercer lugar entre Chile y Argentina.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El encontrón entre Gary Medel y Lionel Messi en el duelo entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América se llevó todas las miradas, debido a que ambos capitanes vieron la roja directa.

Han sido muchos los análisis que se han hecho respecto a la pelea entre el “Pitbull” y la “Pulga”, donde algunos aseguran que solo el futbolista chileno debió ser expulsado y otros sostienen que ninguno merecía irse a las duchas antes de tiempo.

Sin embargo, una cámara de 24 Horas ubicada dentro de la misma cancha captó desde otro ángulo los empujones entre jugador de la Roja y el delantero de la “Albiceleste”, donde se pueden observar claramente los insultos de Medel.

Además, en el mismo video se puede ver un duro cruce de palabras que tuvo el formado en Universidad Católica con Pablo Aimar, exfutbolista y ayudante técnico del entrenador Lionel Scaloni, que le recriminó los empujones a Messi cuando el chileno se retiraba rumbo a camarines.