Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz: "Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América"

El volante chileno sorprendió con sus deseos para la máxima figura de la albiceleste a pocos días del inicio del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Primero fue Arturo Vidal y ahora se sumó Marcelo Díaz. En diálogo con el programa "Ataque Futbolero" de Argentina, el volante chileno que milita en Racing expresó sus buenos deseos para Lionel Messi en la Copa América.

"Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América", manifestó el volante que no sería considerado por Reinaldo Rueda para integrar la Roja que disputará el torneo que comienza el próximo viernes 14 de junio.

En la entrevista, Díaz se refirió a la nómina de Chile, sosteniendo que "todavía no salió la lista para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien".

Durante la entrevista, el volante de Racing fue consultado sobre Mohamed Salah, delantero de Liverpool con quien compartió en el Basilea, destacando que se llevaba muy bien con el goleador egipcio.

"Llegamos juntos al club en 2012. Yo veía que tenía grandes condiciones futbolísticas, pero jamás imaginé que iba a llegar a ser la clase de jugador que es hoy”, afirmó.