Click acá para ir directamente al contenido

Paulo Díaz rechazó propuesta de San Lorenzo y espera a River Plate

El técnico Juan Antonio Pizzi se habría contactado con el jugador de la Roja, sin embargo el cuadro "millonario" aparece como su más probable destino para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Mientras Paulo Díaz se encuentra en Brasil junto al plantel de la Roja para enfrentar la Copa América; en Argentina están expectantes respecto al futuro futbolístico del jugador.

Según informó Yahoo Deportes, el ex DT de Chile y actual entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, contactó a Díaz para ofrecerle un retorno al club trasandino, sin embargo el zaguero chileno rechazó la propuesta.

 

"La respuesta que recibió el flamante DT Cuervo fue negativa, ya que sabe del interés que River tiene por él y su intención es poder sumarse al conjunto que comanda Marcelo Gallardo", detalla la publicación.

Olé por su parte agrega que no ha sido el único llamado que ha recibido Paulo Díaz, ya que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, también lo contactó directamente.

 

¿Qué respondió Díaz? "Que quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora", detalla el matutino.

Eso sí, pese al interés del defensa en retornar a Argentina, faltaría por definir una propuesta atractiva para que su club, el Al-Ahli, lo deje partir.

El calendario de la Roja en Copa América:

Lunes 17 de junio

  • Japón vs. Chile – Estadio Morumbí, 19:00 horas

Viernes 21 de junio

  • Ecuador vs. Chile – Arena Fonte Nova, 19:00 horas

Lunes 24 de junio

  • Chile vs. Uruguay – Estadio Maracaná, 19:00 horas

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl