Problemas para Bolivia: Ninguna selección quiere jugar contra ellos tras la mala presentación en Copa América

Problemas para Bolivia: Ninguna selección quiere jugar contra ellos tras la mala presentación en Copa América

Los altiplánicos no han podido asegurar sus dos amistosos para la próxima fecha FIFA en septiembre próximo, por lo que estarían estudiando enfrentar a algún equipo internacional.

24Horas.cl Tvn
11.08.2019

La mala campaña de Bolivia en la pasada Copa América de Brasil le está trayendo consecuencias al combinado altiplánico, luego de que ninguna otra selección quiera jugar contra ellos tras el pésimo rendimiento en la cita continental.

En el septiembre próximo hay fecha FIFA, donde todas las selecciones jugaran dos amistosos (Chile jugará contra Argentina y Honduras). Sin embargo, los bolivianos no han podido encontrar rivales.

La empresa española Mediapro, que tiene los derechos de los partidos de Bolivia, ratificó que los dos países que iban jugar contra los dirigidos por Eduardo Villegas desistieron tras los malos resultados en la Copa América.

“Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”, afirmó el dirigente Antonio Decormis.

En el torneo disputado en Brasil, la Selección Boliviana cosechó tres derrotas (ante los locales, Perú y Venezuela) y sólo logró marcar dos goles. Razón por la cual estarían pensando en jugar con algunos equipos internacionales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5