Click acá para ir directamente al contenido

Revelan qué hace Lionel Messi durante el himno de Argentina

El niño que acompañó al delantero durante el partido ante Qatar por la Copa América, entregó detalles de lo que fue estar con la máxima figura de la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cada vez que suena el himno de Argentina en un partido de la selección mayor, las cámaras apuntan a Lionel Messi, quien en más de una oportunidad ha generado controversia por no cantar la canción nacional.

¿Por qué no lo canta? "Nunca me importó. Una vez que ya empezaron con eso, a propósito no lo canto, si no me cambia nada. Es una boludez", explicó tiempo atrás el propio jugador.

 

 

Sin embargo ahora el niño que acompañó a Messi al momento de salir a la cancha en el partido ante Qatar, reveló otro detalle de la "Pulga" mientras suena el himno de Argentina.

"Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché. Después le gritó aliento a los compañeros", explicó Tomás Chávez.

Respecto lo que fue para él conocer a Messi, el pequeño hincha contó: "Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad".

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl