Click acá para ir directamente al contenido

“Soñábamos con el tricampeonato”: El mensaje de Arturo Vidal tras la derrota ante Argentina

El volante chileno hizo sus descargos tras el cuarto lugar obtenido en el torneo continental, pero aseguró que el equipo se está preparando para los próximos desafíos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Chile no pudo con Argentina y cayó 2-1 en el partido por el tercer lugar de la Copa América, terminando en la cuarta posición. Un día después del término del torneo continental, Arturo Vidal hizo sus descargos.

A través de sus redes sociales, el volante del Barcelona aseguró que el equipo se quedó con las ganas de alcanzar el tricampeonato. “Tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible, no alcanzó”, escribió.

Además, el futbolista del Barcelona le dio las gracias a los hinchas por su apoyo a lo largo de la cita disputada en Brasil. “Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos”, agregó.

Las palabras de Vidal fueron acompañadas por una serie de fotos de los diferentes partidos que disputó La Roja en el transcurso de la Copa América.