Click acá para ir directamente al contenido

A lo Gokú: La imagen de Alexis Sánchez recuperándose de cara a los cuartos de final de Copa América

El 'Niño Maravilla' se comparó con el protagonista de Dragon Ball, ya que se sometió a un tratamiento en una cámara hiperbárica.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Alexis Sánchez fue el gran ausente de la Selección Chilena en la fase grupal de la Copa América, instancia en que la Roja ya terminó su actuación y donde máximo podría terminar en el tercer lugar.

Y de cara a los cuartos de final, el 'Niño Maravilla' sigue realizando esfuerzos para recuperarse y poder estar a disposición de Martín Lasarte.

Así lo demostró el propio delantero del Inter de Milán, luego que en sus redes sociales subiera una imagen en una cámara hiperbárica con la que busca acelerar su recuperación.

Y tal como lo ha hecho en otras ocasiones, Alexis se comparó con Gokú, personaje principal de Dragon Ball, quien durante la serie ingresó a una cámara de rehabilitación en medio de la batalla contra Freezer en el planeta Namekusei.

Cabe recordar que hasta ahora Chile está enfrentando a Colombia en la próxima ronda. Sin embargo, si Uruguay le gana o empate con Paraguay, la Roja quedaría sentenciada a enfrentar a Brasil el viernes de la próxima semana.

¿CÓMO ESTARÍAN QUEDANDO LOS CUARTOS DE FINAL?

Colombia vs. Chile

Argentina vs. Ecuador

Paraguay vs. Perú

Brasil vs. Uruguay