Click acá para ir directamente al contenido

La Roja confirma el ingreso de un peluquero a la concentración e informa sanción económica a los jugadores

Mediante un comunicado se reconoció el incumplimiento de la burbuja sanitaria y además se detalló que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Después de varias horas de rumores y especulaciones, finalmente la Roja emitió un comunicado reconociendo el hecho de que una persona ajena a la delegación de Chile ingresó al hotel de concentración.

En el comunicado se detalla que efectivamente fue un peluquero que "pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores".

Además se informa que los jugadores involucrados en este hecho serán sancionados económicamente.

COMUNICADO DE LA ROJA

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio.

Federación de Fútbol de Chile

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Uruguay
Lunes 21 de junio
17 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports

¿DÓNDE VER ONLINE?

El tercer encuentro de La Roja lo podrás seguir vía web a través de Directv Go y Estadio TNT Sports.