Click acá para ir directamente al contenido

Argentina vs. Uruguay: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Copa América

Los trasandinos buscarán sus primeros tres puntos en una nueva edición del 'Clásico del río de La Plata', mientras que los charrúas esperan partir con el pie derecho en el certamen.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes, posterior al duelo entre Chile y Bolivia, habrá un gran duelo que cerrará la segunda fecha de grupos de la Copa América: Argentina vs. Uruguay.

El cuadro dirigido Lionel Scaloni buscará sumar su primera victoria en el certamen continental, tras haber empatado con la Roja 1-1, en su debut copero.

En tanto, los charrúas, que estuvieron libres en la primera fecha, harán su estreno en Copa América con Luis Suárez y Edinson Cavani a la cabeza.

Programación:

 

Argentina vs. Uruguay
Viernes 18 de junio
20 horas
DirecTV y TNT Sports

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás Domínguez y Lautaro Martínez.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.