Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la tabla de posiciones de Copa América tras el término de la fecha 2

Chile y Argentina ya tienen un paso en Cuartos de Final en el Grupo A, mientras que Brasil y Colombia hacen lo propio en el Grupo B.

24Horas.cl TvnMatias Gallardo Gallegos

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes se cerró la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, en donde se jugaron los partidos válidos por el Grupo A.

La jornada comenzó con el duelo entre Chile y Bolivia, partido en el cual la Roja se impuso por la mínima en el marcador. Con aquel resultado, el conjunto de Martín Lasarte ya tiene un pie en Cuartos de Final, ya que obliga a los altiplánicos a no perder ante Uruguay y/o Argentina para superar en puntos a la Selección.

Por su parte, el equipo de Lionel Messi le ganó 1-0 al conjunto charrúa (quienes jugaron su primer partido en el torneo) y también quedó a un paso de avanzar de ronda.

 

Cabe recordar que los guaraníes quedaron libre en la segunda jornada, tras ganarle a Bolivia en su primer partido por la Copa América.

Por otra parte, en el Grupo B, Brasil consiguió su segunda victoria en la Copa América tras golear a Perú 4-0, quedando al tope de la tabla con 6 puntos.

En tanto, Colombia empató con Venezuela en un encuentro sin goles, en donde el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda quedó en el segundo puesto en su grupo.

Ecuador quedó libre en la segunda fecha, siendo el exclusivo colista Grupo B.

Programación:

Lunes 21 de junio:

17 horas | Chile vs. Uruguay
20 horas | Argentina vs. Paraguay
Libre: Bolivia.