Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B de Copa América tras el empate entre Colombia y Venezuela

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda no pudo ante una diezmada selección 'vinotinto' que tuvo a su arquero Wuilker Fariñez como figura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Colombia y Venezuela empataron 0-0 por la fecha 2 del Grupo B de Copa América, en un partido con numerosas llegadas a los arcos y cuyo marcador no reflejó lo ocurrido en cancha.

Pese a que el marcador quedó en blanco, ambos equipos se generaron numerosas ocasiones de gol, sobre todo los dirigidos por Reinaldo Rueda en el primer tiempo.

Sin embargo, los cafetaleros se encontraron con la figura de Wuilker Fariñez, quien estuvo muy atento cada vez que fue requerido para mantener su arco en cero.

En el complemento, y con Colombia con la obligación de ganar al ser favorito por enfrentar a un combinado muy diezmado, la 'vinotinto' supo hacer daño y llevar peligro por medio de contragolpes.

Con este resultado los de Rueda llegaron a 4 puntos y dieron otro paso importante para asegurar su clasificación. En tanto, Venezuela sumó su primer punto tras debutar con una derrota ante Brasil.