Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Bolivia: Horario, probables formaciones y dónde ver el partido de la Roja por Copa América

El 'Equipo de Todos' va por su primer triunfo en la presente edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, ante un equipo con el que consiguió un amargo empate por Eliminatorias hace poco más de una semana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Chile y Bolivia se enfrentan este viernes en el Arena Pantanal, en el partido que dará el vamos a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Este duelo enfrenta a dos selecciones que se vieron las caras recientemente en Eliminatorias, en un lance donde la Roja mereció mucho más pero que terminó empatado 1-1.

 

En tanto, por Copa América, el último antecedente entre ambos favorece a la Selección Chilena ya que se impuso por 2-1 por la Copa América Centenario, certamen donde el 'Equipo de Todos' terminó siendo campeón.

Una de las grandes dudas que tendría en su mente Martín Lasarte sería la inclusión de Ben Brereton Díaz desde el inicio del compromiso. De no ser titular, César Pinares sería estelar aunque eso implicaría que el de Gremio se enganche con el mediocampo, lo que dejaría en ofensiva a Jean Meneses y Eduardo Vargas.

 

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia | Transmite DirecTV Sports y TNT Sports
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.

 

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton (César Pinares), Jean Meneses, Eduardo Vargas.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, José Sagredo; Danny Bejarano, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Enrique Flores, Juan Carlos Arce; Gilbert Álvarez.