El día que Ben Brereton captó la atención del Manchester United, Arsenal y Liverpool

El día que Ben Brereton captó la atención del Manchester United, Arsenal y Liverpool

La prensa británica destacaba en sus páginas del interés de los tres principales equipos de la Premier League por el delantero que ya debutó por la Roja.

24horas tvn
15.06.2021

Sorpresa generó entre los hinchas el rendimiento que mostró Ben Brereton en su debut con la camiseta de la Roja en el partido ante Argentina. Sin embargo el nivel delantero ya había captado años atrás la atención en Europa y en especial de los tres grandes de Inglaterra.

A comienzos de 2017 la prensa británica advertía que Manchester United, Liverpool y Arsenal habían fijado su atención en Brereton que en ese entonces tenía solo 17 años y destacaba en el Nottingham Forest.

Screenshot_3.png

The Sun

Mirror sostenía a comienzos de febrero de 2017 que Liverpool realizó una oferta por el delantero de la Roja de 2.5 millones de libras pero que fue rechazada.

El mismo medio aseguraba que los "Reds" había definido al delantero "como un jugador para el futuro", mientras que The Sun aseguraba que su DT Jurgen Klopp "ha sido un admirador de Brereton desde hace algún tiempo".

"El técnico alemán cree tiene el tipo de habilidades que Klopp puede usar para convertirlo en un delantero moderno, jugando como quiere el entrenador alemán", afirmaba el medio inglés.

ddd.png

Mirror

Finalmente el interés no pasó a mayores y Brereton continuó su carrera en el Blackburn Rovers, club en el que actualmente milita.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5