El llamativo contrato que le ofrece el

El llamativo contrato que le ofrece el "peor equipo del mundo" a Lionel Messi

Aprovechando que el capitán de Argentina finalizó su vínculo con el Barcelona, lanzaron esta propuesta que captó todas las miradas y rápidamente se transformó en viral.

24horas tvn
01.07.2021

Mientras sigue la expectación respecto a si Lionel Messi renovará o no con el Barcelona, el capitán de la selección de Argentina recibió una inesperada propuesta desde Brasil para que continúe su carrera.

Ibis, un equipo del ascenso brasileño que se define como el peor del mundo tras haber conseguido un record Guinness luego de pasar tres años y once meses sin ganar ni un partido, dio a conocer su extraña propuesta para fichar a Messi.

Screenshot_1.png

Mediante sus redes sociales detallaron que le ofrecen un contrato de 15 años y que le pagarían de acuerdo a su productividad.

Eso sí aclararon que no puede hacer muchos goles ni tampoco ser campeón, siendo ambos motivos para rescindir el contrato.

LA 10 YA TIENE DUEÑO

Entre las "cláusulas" del contrato le informan a Messi que no podrá ocupar la 10 en su espalda, ya que esa camiseta ya tiene dueño: Mauro Shampoo.

Finalmente, antes de firmar el contrato, el ídolo argentino deberá jurar tres veces que Pelé es mejor que Diego Maradona.

La publicación dada a conocer por Twitter, rápidamente se transformó en viral generando múltiples comentarios.

E5JDit2XMAAQAaS.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5