Click acá para ir directamente al contenido

"El mejor bloque de América": El contundente tuit de periodista argentino dirigido a la Roja

Juan Pablo Varsky realizó una publicación durante el partido de Chile ante Brasil que captó toda la atención de los hinchas. "Lo importante está en su estupendo medio", sostuvo.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El buen partido que realizó Chile ante Brasil (0-1) por los cuartos de final de la Copa América, no solo generó elogios de los hinchas de la Roja sino también desde el exterior. Un ejemplo fue la publicación que realizó Juan Pablo Varsky.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista argentino calificó el mediocampo de la Roja compuesto por Arturo Vidal, Erick Pulgar y Charles Aránguiz como "el mejor bloque de América".

"Chile puede jugar con cuatro defensores y tres delanteros. O puede sumar un central (impecable PT de Vegas) desplegarse en los costados con Isla y Mena en simultáneo y dos puntas. Pero lo importante está en su estupendo medio: Vidal, Pulgar, Aranguiz, el mejor bloque de America", sostuvo.

"SIEMPRE ME IMPRESIONÓ EL NIVEL"

Por otra parte, el ex futbolista trasandino y hoy comentarista deportivo Diego Latorre fue comentando el partido a través de su cuenta de Twitter, elogiando especialmente a un jugador de la Roja: Eduardo Vargas.

"DEJARON TODO EN LA CANCHA"

El diario Olé en tanto, una vez finalizado el partido, destacó que Chile "lo buscó todo el partido ante Brasil, el local y el candidato a ganar la Copa América".

"Se fue con las manos vacías, pero dejando todo en la cancha", resaltaron.