Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy sorprendido": La reacción en Colombia por decisión de Reinaldo Rueda de no llamar a James Rodríguez

El ex DT de la Roja no citó al volante del Everton inglés a la Copa América, repitiendo así su decisión en Eliminatorias donde tampoco contó con el '10'.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este jueves Reinaldo Rueda presentó la nómina de Colombia para la Copa América 2021, donde nuevamente, tal como ocurrió para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, marginó a James Rodríguez.

Y pese al antecedente previo, la decisión del ex DT de la Roja de igual manera sorprendió a los hinchas colombianos, quienes se manifestaron a favor y en contra de lo definido por 'Triple R'.

"Yo (que no soy viuda de James, pero se lo que crack que es) estoy sorprendido con la decisión del profe Rueda. Igual confío en el profe, nadie mejor que el sabe cuál es la realidad", dijo un fanático.

 

En la vereda contraria también hubo detractores para la resolución de Rueda, destacando las palabras de un fanático que subrayó: "Tiene una ganas tremendas de que lo echen de la selección".

Cabe recordar que Colombia integra el Grupo B de la Copa América, donde se medirá con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

 

 

 

Nómina de Colombia: