Click acá para ir directamente al contenido

La 'Breretonmanía' no para: Blackburn Rovers ya vende poleras en honor a su debut goleador por La Roja

El club del delantero sacó una edición especial tras su estreno como titular y gol en la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los reconocimientos para Ben Brereton tras su estreno goleador por la Selección Chilena no se detienen. Ahora su club, el Blackburn Rovers ya puso en venta una nueva polera en honor al delantero nacional.

Brereton, que se ha tomado las redes sociales de su club, quedó inmortalizado en esta nueva prenda que es vendida por el cuadro inglés donde milita, en la que se ve al delantero con una bandera chilena y que además tiene el detalle de tener su apellido materno escrito.

La camiseta 'Brereton Díaz' se encuentra disponible para ser comprada en la página web del elenco inglés, con un valor de 15 libras esterlinas (unos 15.500 pesos chilenos).

Asimismo, desde la cuenta del club indicaron que esta camiseta también cuenta con opciones para envío internacional.

The Guardian destaca estreno goleador de Brereton por La Roja

Sin duda que la gran figura del triunfo de ayer ante Bolivia fue el delantero anglo-chileno Ben Brereton, quien disputó su primer partido como titular y se estrenó en las redes con el tanto que a la postre sería el de la victoria.

Y tras las loas de Martín Lasarte y sus compañeros, ahora fue el turno del prestigioso periódico inglés The Guardian para destacar el rendimiento del delantero nacido en Stoke y de madre chilena, quien había debutado el lunes ante Argentina, jugando cerca de 15 minutos.

"Ben Brereton disfrutó de un debut de completo ensueño para Chile, ya que su gol temprano selló una victoria por 1-0", escribió el medio en su página web, agregando que el ariete del Blackburn Rovers "es una figura popular entre los fanáticos en las redes sociales".

Asimismo, consignó que Brereton "se puso al final de un contraataque y encajó con frialdad el balón desde el borde del área penal. El jugador de 22 años también obligó al portero boliviano Carlos Lampe a dos buenas atajadas en la primera parte. Demostró ser un problema para la defensa rival hasta que fue sustituido a siete minutos del final".