Click acá para ir directamente al contenido

¿Se repite la historia? La recordada camiseta sin sponsor que usó la Roja en dos amistosos jugados en 2007

Ante la clara opción que la Roja juegue con una camiseta sin marca ante Bolivia, recordamos los últimos dos partidos en donde el 'Equipo de Todos' saltó a la cancha con una casaquilla "limpia".

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Selección Chilena jugaría ante Bolivia por Copa América con una camiseta en donde tendría "tapado" el logo de Nike, sponsor oficial de la Roja, debido a que no se habrían cumplido ciertas estipulaciones del contrato entre las partes.

Esta no sería la primera vez en que el 'Equipo de Todos' juegue un partido sin marca en su casaquilla, luego que en 2007 disputara dos amistosos sin sponsor.

El primero de ellos fue en marzo de aquel año, en un duelo donde Chile se enfrentó a Brasil en Suecia y donde el 'Scratch' goleó por 4-0.

Juan, Kaká y un doblete de Ronaldinho Gaúcho sellaron la victoria sobre un elenco nacional que jugaba sus últimos duelos antes de la llegada de Marcelo Bielsa.

 

Días más tarde, en Talca, la Roja se midió con Costa Rica en un lance que terminó 1-1 y donde Reinaldo Navia fue el exclusivo goleador de la Selección Nacional.

 

En aquella oportunidad, Chile jugó con una camiseta roja con vivos blancos y sin marca alguna debido a problemas con el contrato con la marca Brooks, los cuales surgieron luego que Harold Mayne-Nicholls asumiera la presidencia de la ANFP en reemplazo de Reinaldo Sánchez.

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia | Transmite DirecTV Sports y TNT Sports
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.