Sorpresa generó la portada de este viernes del medio deportivo uruguayo Ovación al manifestar el apoyo hacia Argentina para la gran final de la Copa América ante Brasil. "¡Messi, llevate la Copa!", sostuvieron.
"Aunque Argentina puede igualar a Uruguay en la cantidad de títulos, el mundo futbolero charrúa quiere ver a `La Pulga` campeón de América", sostiene la publicación que entrevistó a técnicos, jugadores y ex futbolistas.
"Yo sé que Argentina nos iguala, y obvio que no me gusta, pero si no es en este torneo puede ser en otro y por todo lo que ha hecho Messi me gustaría mucho que levantara la copa", manifestó el entrenador Diego López.
Por su parte el ex Colo Colo, Andrés Scotti, no fue tan contundente sosteniendo: "No tomo partido. Aunque admito que me genera más simpatía Messi. Eso sí, también el tema de la cantidad de copas américas ganadas me marcha mucho".
En tanto Juan Ignacio Ramírez, delantero charrúa, aseguró que "siempre quiero a Argentina antes que Brasil y mucho más por Messi, por todo lo que luchó para lograr algo".
Programación final Copa América:
Sábado 10 de julio
20 horas
Transmite DirecTV Sports, TNT Sports y Canal 13. Para ver online DirecTV Go.