Click acá para ir directamente al contenido

"Ni así alcanzó": El lamento del diario Olé en su portada un día después del empate de Argentina y Chile

El principal medio deportivo trasandino lamentó que pese al golazo de Lionel Messi no pudieron quedarse con los tres puntos en la Copa América.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un día después del empate entre Chile y Argentina (1-1) por la Copa América, el diario Olé destacó en su portada una imagen del encuentro junto al mensaje: "Ni así alcanzó".

En la tapa destacan que "Messi se mandó un golazo, jugó muy bien pero Chile nos empató: Muchas fallas en la definición y poca solidez", detallaron.

La Nación de Argentina por su parte tituló en su portada: "No salen de los empates", mientras que El Día también hizo referencia al tanto de Messi. "Con el golazo tampoco alcanzó".

Crónica en tanto fue contundente en su portada al titular: "Siempre iguales", detallando que "como en sus dos presentaciones anteriores por Eliminatorias, la selección arrancó la Copa América frente a Chile arriba en el marcador".

Respecto al gol del empate de Chile, lamentan que "desnudó los problemas que tiene el equipo de Scaloni para sostener un resultado favorable".