"Ni así alcanzó": El lamento del diario Olé en su portada un día después del empate de Argentina y Chile

El principal medio deportivo trasandino lamentó que pese al golazo de Lionel Messi no pudieron quedarse con los tres puntos en la Copa América.

24horas tvn
15.06.2021

Un día después del empate entre Chile y Argentina (1-1) por la Copa América, el diario Olé destacó en su portada una imagen del encuentro junto al mensaje: "Ni así alcanzó".

En la tapa destacan que "Messi se mandó un golazo, jugó muy bien pero Chile nos empató: Muchas fallas en la definición y poca solidez", detallaron.

OLE_20210615_02.jpg

La Nación de Argentina por su parte tituló en su portada: "No salen de los empates", mientras que El Día también hizo referencia al tanto de Messi. "Con el golazo tampoco alcanzó".

ar_clarin.750.jpg

Crónica en tanto fue contundente en su portada al titular: "Siempre iguales", detallando que "como en sus dos presentaciones anteriores por Eliminatorias, la selección arrancó la Copa América frente a Chile arriba en el marcador".

Respecto al gol del empate de Chile, lamentan que "desnudó los problemas que tiene el equipo de Scaloni para sostener un resultado favorable".

E36SlXcXMAIllYM.jpg

"¿No será demasiado?": Indignación del Diario Olé por mensaje dedicado a Ben Brereton de la Roja
"¿No será demasiado?": Indignación del Diario Olé por mensaje dedicado a Ben Brereton de la Roja
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5