Click acá para ir directamente al contenido

'No existió en el Maracaná, tiene el pecho congelado': Periodista destroza a Messi pese a ser campeón

"Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso Messi no debe ni festejar este título", fue parte de lo que dijo el comunicador.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El triunfo y título de Liones Messi por la selección Argentina ha sido uno de los suceso que más se esperaba desde el mundo del fútbol tras una seguidilla de fracasos que impedía que el 10 alzara un trofeo con la albiceleste.

Sin embargo, no todos quedaron contentos tras su actuación, como es el caso del periodista de ESPN México, Álvaro Morales, quien simplemente liquidó al trasandino.

"Una vez más, Messi desapareció", expresó el comunicador norteamericano, añadiendo que "Messi no existió en el Maracaná. Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso Messi no debe ni festejar este título. Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero, a sus compañeros porque él no hizo nada".

 

Asimismo, afirmó que "Argentina tiene que entenderlo, Ángel es el nombre divino de Argentina. Hasta Cristiano cuando se lesiona en la final de la Euro2016, se quedó en el banco dirigiendo a su equipo, Messi estuvo totalmente desaparecido. Los que digan lo contrario es porque no tienen argumentos. Cristiano es el mejor de la historia, tiene el pecho caliente, en la Euro2016, él no desapareció, Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo pero no le sale, no es así".

Para cerrar su relato, el periodista mexicano dijo haber visto la final de la Copa América "desde el minuto cero, no dio ni un pase trascendente, sin personalidad, sin carácter. Hay que ver estas cosas de Messi. Díganme qué hizo en el Maracaná. Los que no tienen argumentos, me vienen a descalificar".