No los consideró Lasarte: Los siete jugadores de la Roja que no sumaron minutos en la Copa América

No los consideró Lasarte: Los siete jugadores de la Roja que no sumaron minutos en la Copa América

En la lista destacan los casos del volante Claudio Baeza y del delantero Felipe Mora, quien incluso no sumó minutos ante Brasil siendo elegido el recientemente nominado Diego Valencia.

24horas tvn
03.07.2021

Finalizada la participación de Chile en la Copa América tras caer ante Brasil, comienzan las evaluaciones. A partir de esto revisamos qué jugadores finalmente no fueron considerados por el técnico Martín Lasarte durante el torneo.

En el arco no hubo cambios respecto a la titularidad de Claudio Bravo por lo que los porteros Gabriel Arias y Gabriel Castellón no sumaron minutos.

En defensa en tanto el único en no ser considerado fue el joven zaguero de Santiago Wanderers, Daniel González.

PS_455295_06b0a.jpg

En el mediocampo el nombre más llamativo es el de Claudio Baeza, volante que actualmente milita en el Toluca de México. Tampoco sumó minutos el joven futbolista de Universidad Católica, Marcelino Núñez.

EL CASO MÁS LLAMATIVO

En delantera en tanto dos jugadores no lograron tener su oportunidad de mostrarse en esta Copa América: Felipe Mora y Clemente Montes.

Sin duda el caso más llamativo es el de Mora, ya que el delantero que juega en la MLS de Estados Unidos ni siquiera fue considerado para los últimos minutos ante Brasil y sí Diego Valencia, quien recientemente había sido nominado.

Conmebol da a conocer el audio del VAR en el gol anulado a Chile ante Brasil por Copa América
Conmebol da a conocer el audio del VAR en el gol anulado a Chile ante Brasil por Copa América
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5