Click acá para ir directamente al contenido

"¿No será demasiado?": Indignación del Diario Olé por mensaje dedicado a Ben Brereton de la Roja

El medio que acostumbra a ironizar con juegos de palabras reaccionó con molestia tras el cambio de letra de 'La Mano de Dios' que realizó la cuenta de la Roja, para destacar el debut del delantero inglés de madre chilena.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En Argentina siguen con la indignación por el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Roja dedicado al debut de Ben Brereton Díaz con la camiseta de la Selección Chilena.

Luego de la furiosa respuesta de los hinchas trasandinos, ahora fue el turno del Diario Olé, medio que trató de "provocador" el mensaje donde se cambió la letra de 'La Mano de Dios' para destacar al delantero inglés de madre chilena.

"El provocador tuit de la selección chilena luego del debut de un inglés ante Argentina... En Chile debutó Ben Berenton y la cuenta de la Roja publicó un mensaje polémico replicando la letra de Rodrigo Bueno", señalaron.

 

Pero la extraña molestia de un Diario que suele hacer juegos de palabras e ironías no quedó ahí, ya que subrayaron: "La cuenta de Twitter de la selección chilena publicó un provocador mensaje donde replican la canción La mano de Dios, que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona. "En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...". ¿No será demasiado?".

"¿Cómo apareció este tuit? Una de las respuestas, al parecer, se revela en los hashtag que la cuenta oficial de la Roja utilizó en el final de la publicación: #MeLlegoPorWhatsapp. Claro, pero de ahí a que la repliquen en un canal de la federación hay un largo camino", sentenciaron.

 

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.