Click acá para ir directamente al contenido

Parte médico de la Roja tras empate con Uruguay: Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentan lesiones musculares

En el comunicado, no se detalló cuándo estarán disponibles los dos jugadores que salieron lesionados ante los charrúas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Selección Chilena dio a conocer el parte médico de sus jugadores luego del empate ante Uruguay, donde un grupo de valores presentó molestias físicas que los obligaron a salir de la cancha.

Bajo este panorama, y según el comunicado, sólo Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentan lesiones tras el compromiso, donde no se aclara cuándo podrán estar de regreso a las canchas.

Mientras que el defensor presenta una "lesión muscular de recto anterior derecho", el mediocampista padece una "lesión muscular del isquiotibial derecho".

 

Al mismo tiempo, la Roja detalló que "ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección".

Finalmente, se dio a conocer que todo el resto del equipo se encuentra en "buenas condiciones físicas".

 

El parte médico de la Roja:

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho.

Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables.

Programación:

Chile vs. Paraguay
Jueves 24 de junio
20 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports