Click acá para ir directamente al contenido

Prensa trasandina advierte a Scaloni para el debut de la Copa América: "Chile mantiene un rasgo"

El diario Olé, tras el partido de la Roja ante Bolivia, destacaron que el equipo de Martín Lasarte arrancó como "una tromba" y que "mantiene un rasgo que se mantiene pese al paso del tiempo".

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Finalizada la fecha de Eliminatorias, la Roja deberá enfocarse ahora en su próximo desafío: Argentina, selección que enfrentará el próximo lunes por el debut de la Copa América.

A partir de este encuentro, el diario Olé destacó el rendimiento que mostró el equipo de Martín Lasarte y al mismo advirtió al técnico de la selección trasandina.

"Sin ser aquel equipazo que armó el Loco Bielsa y que luego también brilló con Jorge Sampaoli, Chile mantiene un rasgo que se mantiene pese al paso del tiempo y del recambio del algunos nombres: la movilidad, algo a lo que Lionel Scaloni deberá prestarle atención cuando prepare el estreno", manifestaron.

Respecto al partido ante Bolivia, el mismo medio detalló: "La Roja arrancó como una tromba, sin dar referencias en ataque y con los volantes que llegan desde atrás".

Finalmente, sobre el empate de Chile ante el conjunto altiplánico, manifestaron: "En el fútbol no alcanza con los merecimientos y con llegar pero no lastimar".

Programación:

Argentina vs. Chile

Lunes 14 de junio
17:00 horas