Click acá para ir directamente al contenido

"Quizás este no es el Brasil que siempre metió miedo": Johnny Herrera analiza al rival de la Roja

El portero bicampeón de América se mostró optimista y aseguró que Chile le dará pelea al "Scratch".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Ya solo faltan horas para que se viva el vital duelo entre Chile y Brasil por los cuartos de final de la Copa América y ya muchos hacen sus últimas conjeturas de lo que pasará este viernes en la cancha del Nilton Santos.

En ese contexto, el que se mostró bastante optimista en cuanto al partido fue el ex arquero de la Roja, Johnny Herrera, quien en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sport, entregó su visión sobre lo que hará la Selección Chilena en el encuentro.

"Esta selección tiene experiencia de sobra, ha estado en grandes batallas, entonces yo apelo más a eso y como dijo también Claudio (Borghi), quizás este no es el Brasil que siempre metió miedo, pero sí hay que reconocer que tiene grandes jugadores, pero Chile también tiene grandes jugadores", expresó el ahora comentarista deportivo.

 

"Basándose en la solidad defensiva que ha demostrado nuestra Selección, yo creo que Chile le puede hacer pelea a Brasil, ni si quiera creo, estoy seguro", agregó.

Para finalizar, el ex Universidad de Chile recordó cuando él fue parte del plantel de la Roja que levantó el mismo trofeo que se encuentra en disputa, pero en el 2015.

"Me quedó muy grabado cuando compartí con ellos cuando ganamos la Copa América en Chile que la consigna siempre fue esa: 'nosotros estamos acá para pelear y para ser campeón, no nos sirve otro resultado que no sea ser campeón'", sentenció Herrera.

 

Programación:

Chile vs. Brasil
Viernes 2 de julio
20 horas
Transmite DirecTV.