Eduardo Vargas es premiado por su actuación ante Argentina en el debut de La Roja en Copa América

Eduardo Vargas es premiado por su actuación ante Argentina en el debut de La Roja en Copa América

El artillero de 'La Roja' quedó a cuatro goles de convertirse en el máximo goleador histórico del certamen.

24Horas.cl Tvn
15.06.2021

Eduardo Vargas volvió al gol en su torneo favorito. El goleador chileno se reencontró con las redes en el minuto 57', luego de que Emiliano Martínez contuviera el penal de Arturo vidal, quedando un rebote que fue aprovechado por el oportunismo y la velocidad de 'Turboman'.

El encuentro comenzaría con un pálido rendimiento de Chile frente a los argentinos, cayendo tras un tiro libre directo de Messi que se coló por la escuadra de Claudio Bravo.

No obstante a ello, Vargas lograría equilibrar la balanza en el complemento, llegando a su gol 13 por la Copa América y quedando a solo cuatro de alcanzar a los máximos artilleros que han participado en el torneo que son el argentino Norberto Méndez y el brasileño Zizinho, con 17 goles cada uno.

Debido a ello, desde la organización del certamen continental, 'Pibe', la mascota de este le entregó al delantero chileno el reconocimiento a su rendimiento en el campo de juego tras el encuentro.

Durante el segundo tiempo, Vargas sería reemplazado en el minuto 77' junto a Carlos Palacios debido a su desgaste, dando paso al esperado debut del inglés Ben Brereton, junto con la presencia de César Pinares.

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5