Click acá para ir directamente al contenido

Ya estaría definida: La formación de la Roja para enfrentar a Argentina por Copa América

La lesión de Alexis Sánchez significó un cambio obligado en la ofensiva chilena. Además, se espera que Francisco Sierralta sea titular en desmedro de Guillermo Maripán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este lunes la Selección Chilena hace su debut en la Copa América 2021, en un partido donde enfrentará a Argentina por el Grupo A del certamen continental.

Y para este compromiso Martín Lasarte ya tendría definida la formación que utilizará, despejando así la duda que existía sobre a quién ubicar en la posición del ausente por lesión Alexis Sánchez.

 

El apuntado para ingresar sería César Pinares, lo que implicaría un cambio de esquema, ya que Jean Meneses quedaría algo más enganchado para dejar a Eduardo Vargas como único delantero nominal.

Otro de los cambios de 'Machete' sería el ingreso por Francisco Sierralta por el cuestionado Guillermo Maripán. El otro zaguero central será Gary Medel, quien viene de realizar notables presentaciones ante la propia albiceleste y Bolivia por Eliminatorias.

 

Así las cosas, el once del 'Equipo de Todos' sería con Claudio Bravo en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares y Jean Meneses en medioterreno; dejando en ofensiva a Eduardo Vargas.

Programación:

 

Chile vs. Argentina
Lunes 14 de junio
17 horas
Transmite DirecTV y TNT Sports