Anuncian sumario sanitario por

Anuncian sumario sanitario por "último pie de cueca" de bailarín a su pareja de baile en San Carlos

La Iglesia en donde se selló la promesa que un bailarín de cueca había realizado a su pareja, no habría respetado los protocolos sanitarios.

24Horas.cl TVN
28.06.2020

En los últimos días se viralizó una imagen protagonizada por Jorge Zúñiga, un adulto mayor que aparece bailando cueca delante de un ataúd en un homenaje póstumo a su pareja de baile, en una misa fúnebre realizada en San Carlos, región de Ñuble.

Y luego de conocerse estas imágenes, autoridades de salud confirmaron el inicio de un sumario sanitario.

Según señaló Cooperativa, se determinó que no se cumplió el protocolo sanitario en la Iglesia, ya que no existió un correcto distanciamiento social y además los asistentes a la ceremonia habrían sido en un número mayor que el permitido.

Cabe recordar que estas imágenes han sido uno de los más viralizadas en Chile en el último tiempo, en un video en donde el bailarín de cueca le cumple su promesa de bailar delante del ataúd a Enedina Ortega quien fue su compañera de baile desde la enseñanza básica, y con quien se había coronado vicecampeón de cueca en Tomé.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5