Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detuvo a 336 personas durante el nuevo horario de toque de queda

En total, 1.247 personas fueron privadas de libertad en las últimas horas a nivel nacional. Además, desde Comisaría Virtual se otorgó cerca de un millón de permisos temporales

Agencia Aton

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Carabineros informó que 1.247 personas fueron privadas de libertad en las últimas horas a nivel nacional, 336 de ellas en el nuevo horario de toque de queda, el que desde este viernes, es a partir de las 23:00 horas en todo el territorio nacional.

De las que fueron detenidas por no respetar las cuarentenas, 497 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 414 en el resto del país. Por infracción al toque de queda, 79 fueron detenidos en la RM y 257 en las otras regiones.

Además, se entregaron 1.886 salvoconductos en forma presencial. Asimismo, Carabineros reportó que en las últimas 24 horas entregó 984.481 permisos temporales.