Click acá para ir directamente al contenido

Arriba a Chile nuevo cargamento de vacunas Sinovac con 1,5 millones de dosis

Se trata de dosis que serán fundamentales en el objetivo de acelerar la campaña de inoculaciones masivas contra el coronavirus.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Este domingo arribó a Chile un nuevo cargamento con vacunas Sinovac para continuar en la lucha contra el coronavirus a nivel nacional.

En esta jornada se trasladaron 1,5 millones de dosis a territorio nacional desde Beijing, las que serán fundamentales en el objetivo de acelerar la campaña de inoculaciones masivas contra el coronavirus.

 

De esta manera, ya son 17.719.476 las dosis que han llegado a Chile desde el inicio de la campaña de vacunación, de las cuales casi 15 millones son de la farmacéutica china.

Revisa el nuevo calendario de vacunación para las próximas dos semanas

El Presidente Sebastián Piñera dio a conocer este sábado el calendario de vacunación para las próximas dos semanas en nuestro país, donde se empezará a inocular a los menores de 45 años.

Para la próxima semana, será el turno de las personas entre 44 y 40 años con sus respectivas primeras dosis.

La siguiente, en tanto, será el turno de quienes tengan entre 39 y 35 años.

Cabe señalar que, además, se continuará con la aplicación de las segundas dosis correspondientes y la inoculación de embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación que tengan comorbilidades.

Revisa el detalle del calendario de vacunación entre el 3 y 9 de mayo:

Revisa el detalle de cómo será la vacunación entre el 10 y 16 de mayo:

REVISA LOS VACUNATORIOS DEL PAÍS: