Click acá para ir directamente al contenido

Citysense lanza sitio web desde donde es posible monitorear movilidad de personas en cuarentena

Gracias a los satélites urbanos con los que cuentan en distintos puntos de la capital, la startup chilena puso a disposición la página virtual con datos actualizados en línea.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

La startup chilena Citysense lanzó un micrositio web que permite monitorear la movilidad de las personas durante la cuarentena en la capital.

Esto se logra gracias a los satélites urbanos con los que cuenta la firma nacional en distintos puntos de la capital, los que están adaptados para detectar la señal Wifi de los smartphone de manera totalmente anónima y segura.

 

La próxima semana serán incorporados gráficos por comunas a este nuevo sitio web, el cual puedes revisar PINCHANDO AQUÍ.

 

Cabe recordar que de acuerdo a las últimas cifras de la pandemia en Chile, el Ministerio de Salud informó este jueves que el país llegó a 6.682 muertes y los contagios a 306.216.

Según informó el subsecretario de Redes Asistenciales, en las últimas 24 horas se informaron 109 nuevos decesos de acuerdo a la información entregada por el Registro Civil, mientras que el reporte incluyó 3.133 nuevos casos.